NICOLE AGUILERA ABURTO

NICOLE AGUILERA ABURTO

Share us

Quiero dar las gracias a todo el equipo veterinario que atendió a mi perrita Kitta, una podlee de 10 años con un tumor mamario. Desde que entramos se vieron dispuestos a responder cada una de mis dudas e inquietudes. Me dieron los presupuestos y explicaron cada procedimiento. Fueron transparentes en todo.
Al llegar de urgencias una mañana tipo 5 am con mi perrita, nos atendieron de forma inmediata, estabilizaron a mi gorda, e incluso la vieron dos veterinarios (no recuerdo sus nombres) quienes me lograron calmar y hacer que mi perrita mejorase.
El cirujano Dr. Javier me llamó antes y después de la cirugía, siempre estuvo dispuesto a responder mis dudas y es una persona muy amable y educada.
Los veterinarios Sergio y Juan han visto a mi perrita y se muestran preocupados con mucha disposición en su labor.
La atendió también otro veterinario que no recuerdo su nombre. Pero quiero dar las gracias a todo el equipo, desde que tomamos los exámenes (rayos, eco, de sangre) y gestionar interconsultas con el cardiólogo y la oncóloga, debo decir que tienen mi confianza, que sé que mi perrita está en buenas manos con ustedes, donde su dedicación se nota.
Gracias por cuidar tanto a mi perrita que para mí y en mi hogar, ella es parte importante de la familia.

Leave a Reply