Nosotros

Director Médico: Dr. Cristian Cartes M.V.

Para quienes forman parte de Centro Integral Veterinario Amerikan, una de las principales preocupaciones además de ofrecer a sus pacientes una medicina veterinaria de excelencia, es habilitar espacios acogedores y humanos que procuren que cada una de las mascotas que la visitan se sientan como en casa lo que permite generar con ellos y sus dueños lazos permanentes y duraderos.

Ser líderes en salud, cuidados y bienestar animal, promoviendo y difundiendo el concepto de tenencia responsable, brindándole a nuestros pacientes una atención veterinaria oportuna, integral y de calidad. El fortalecimiento de la clase médico – veterinaria es otro de los objetivos para nuestra empresa, esto solo se lo puede lograr siendo permanentemente solidarios y éticos con los otros colegas que laboran en clínica menor, desarrollando una fraternidad y un sentimiento real de ser colegas entre todos los que nos dedicamos a la misma actividad.

Ser un centro médico integral consolidado, líder en gestión de salud y tecnología, con un sólido compromiso de sus integrantes por brindar una atención cálida personalizada y oportuna, que lo proyecte ante la sociedad como una opción segura. contando para ello con amplias y cómodas instalaciones al servicio de sus pacientes, cumpliendo con los mejores estándares en comodidad y calidad en la atención integral, innovando y manteniéndonos a la vanguardia de la tecnología.